Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha finalizado las últimas obras ejecutadas en el CEIP Miguel Berrocal antes del inicio del curso escolar

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha finalizado las últimas obras ejecutadas en el CEIP Miguel Berrocal antes del inicio del curso escolar

  El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha finalizado las últimas obras ejecutadas en el CEIP Miguel Berrocal antes del inicio del curso escolar. Se trata de una nueva actuación que se ha llevado a cabo durante el verano para acondicionar las instalaciones del centro educativo y facilitar así la labor a maestros y alumnado.

En esta ocasión, se han invertido 36.000 euros, financiados a partes iguales por el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga. Cada administración ha aportado 18.000 euros que han ido destinados a la renovación de parte de la instalación eléctrica, concretamente la parte antigua que que quedaba por sustituir. También se han renovado, por otras de aluminio, las puertas y ventanas antiguas que quedaban por mejorar. Y se ha ampliado el espacio de la biblioteca, quedando una zona más cómoda y completa para los usuarios.


Previamente, el Ayuntamiento llevó a cabo obras a la entrada del centro para facilitar el acceso del autobús hasta su puerta y evitar las numerosas maniobras a las que se veía obligado por la estrechez de la calle.
De cara al inicio del curso escolar, el Ayuntamiento también ha llevado a cabo trabajos de limpieza y pintura en todo el colegio. Y tiene prevista una nueva desinfección de todo el centro que realizará en breve.


#VillanuevadeAlgaidas