Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Junta inicia trabajos de emergencia en la carretera que une Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La Junta inicia trabajos de emergencia en la carretera que une Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas

La Junta de Andalucía está llevando a cabo trabajos de mejora en la carretera A7201 que une Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas, una actuación de emergencia, como consecuencia de las últimas precipitaciones, consistente en una modificación de trazado.

Las abundantes lluvias caídas este año han provocado el deslizamiento de la actual calzada, que obligó días atrás a cortar el tráfico. Los trabajos comenzaron ayer, tras ser declarados de carácter urgente, con un presupuesto que ronda los 200.000 euros.

Esta mañana han visitado las obras, que se esperan estén finalizadas en un mes y medio aproximadamente, el director general de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, Jesús Huertas; el delegado de Fomento y Vivienda del Gobierno andaluz en Málaga, Francisco Fernández España;  y los alcaldes de ambos municipios Juan Cívico y Manuel Lara.