Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de Algaidas participará en el nuevo reto solidario de AVOI

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Villanueva de Algaidas participará en el nuevo reto solidario de AVOI

La primera teniente de alcalde de Villanueva de Algaidas, Nuria Moreno, ha asistido esta mañana junto al alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara, a la reunión que AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) y la Diputación han organizado en La Térmica con motivo de la celebración de un evento muy especial el próximo 6 de mayo.

Se trata de un senderismo que discurrirá por la ruta de la Gran Senda de Málaga. Se hará el mismo día y a la misma hora en todos los pueblos de la provincia. Todos caminando hacia una misma meta: conseguir el dinero necesario para que los niños y niñas de AVOI puedan hacer el Camino de Santiago. Un camino cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la donación de médula.

Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas comparten ruta de la Gran Senda y juntos se comprometen a caminar por ella para conseguir este reto junto a nuestros vecinos y vecinas.

Muy pronto os daremos más información y abriremos el plazo de inscripción para participar en el senderismo y colaborar así con los niños y niñas AVOI.