Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevo firme en el Camino del Albaicín

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Nuevo firme en el Camino del Albaicín

El firme del Camino del Albaicín de Villanueva de Algaidas ya está en perfecto estado después de las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento, a través del PFEA 2017.

Se trata de una de las calles más transitadas del municipio, donde se encuentran espacios públicos como el centro médico, el instituto de enseñanza secundaria, el colegio y la guardería, y que además conecta con el polígono industrial.

Una vía muy concurrida, que se hallaba en muy mal estado, con el pavimento muy deteriorado, y con el consiguiente riesgo que ello suponía tanto para viandantes como para los vehículos que por ella circulan. De ahí, que haya sido incluida como una de las calles para arreglar con carácter urgente dentro del plan del Ayuntamiento de mejorar y acondicionar todas las vías del municipio, dando prioridad a las que presentan mayor necesidad.