Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

’Gala de bodas’ cumple siete años y reconoce a la modelo local Eva Rodríguez

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


’Gala de bodas’ cumple siete años y reconoce a la modelo local Eva Rodríguez

Este fin de semana tuvo lugar el evento "Gala de bodas" en Villanueva de Algaidas, el escaparate para todo lo relacionado con la celebración de enlaces, la decoración y las comuniones que en esta edición tuvo una pasarela vecinal a cargo de la modelo Eva Rodríguez.

La muestra cumplió siete años como gran escaparate para todo lo relacionado con la organización de enlaces que desde sus más de veinte expositores entraron en contacto con las personas interesadas.

En el transcurso de este evento tuvo lugar una pasarela vecinal organizada por la modelo local Eva Rodríguez, que pese a su juventud tiene una carrera emergente, y ha desfilado con éxito en Málaga, en el Fashion Week de Torremolinos, y en diversos eventos para firmas y pasarelas de moda en Andalucía.

Villanueva de Algaidas llega a muchas personas gracias a esta vecina, una referencia positiva para la juventud, a la que el Ayuntamiento desea éxito en sus iniciativas y objetivos.