Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Jornada de plantaciones participativas el 5 de noviembre en Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Jornada de plantaciones participativas el 5 de noviembre en Algaidas

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas pone en marcha este 5 de noviembre en la localidad el proyecto de la Diputación de Málaga para la repoblación de arbolado y masa forestal en los términos municipales de la provincia.

Esta iniciativa es posible gracias a voluntarios y en Villanueva de Algaidas contará con la colaboración del AMPA del centro educativo, junto al equipo de voluntarios andaluz y el personal técnico necesario para hacer frente a la repoblación de arbolado y masa forestal.

Se intervendrá en la zona periférica al pabellón de Deportes, y se hará una pequeña ruta por los alrededores del arroyo del Bebedero (Puente Romano), que forma parte de la etapa 5 de la Gran Senda de Málaga.

La administración provincial cede el arbolado y los materiales necesarios para esta intervención en el entorno, mientras el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas cederá terrenos y la disposición a colaborar con esta iniciativa en beneficio del Medio Ambiente y de la regeneración del ecosistema, lo que redunda en una mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y de quienes visitan Villanueva de Algaidas.