Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Lección de la asociación de desarrollo Nororma y obsequio para el alumnado de cuarto de Educación Primaria

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Lección de la asociación de desarrollo Nororma y obsequio para el alumnado de cuarto de Educación Primaria

El concejal de Juventud, Adrián Núñez, ha acompañado la semana pasada a representantes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga (NORORMA) en su visita al CEIP Miguel Berrocal para impartir al alumnado de cuarto de Educación Primaria una formación.

Desde Nororma el educador Antonio Román explicó a los estudiantes el funcionamiento y las áreas funcionales de una empresa. En la parte práctica, el alumnado ideó lo que sería una empresa atendiendo a las lecciones teóricas, completando una actividad teórico-práctica provechosa en materia de empleo para su formación.

Durante esta visita, Núñez estuvo acompañado por la técnico de Juventud municipal Raquel Cabello, y antes de concluir obsequiaron a los estudiantes de cuarto de Primaria con una agenda editada por Nororma.

Estas agendas escolares para el nuevo curso son un obsequio de la asociación de desarrollo en colaboración con el Ayuntamiento con el que se pretende reconocer el esfuerzo de los estudiantes en su proceso formativo, y son al mismo tiempo un estímulo para que sigan adelante en la consecución de sus objetivos con expectativas favorables a sus intereses.