Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Centro Juvenil distinguido con un premio en la lucha contra la drogadicción

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Centro Juvenil distinguido con un premio en la lucha contra la drogadicción

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas felicita al grupo de jóvenes del Centro Juvenil y de la asociación Atrompikones de la localidad que ha sido reconocido por la Fundación Esplai en un concurso de cortometrajes a nivel nacional: la VII edición de "Y tú ¿Cómo controlas?".

El corto "Una colada controlada" es, a juicio del jurado de esta fundación, distinguido con el Premio a la categoría mejor acción de sensibilización e impacto, dentro del programa juvenil para la lucha contra las drogas con el apoyo del Plan Nacional Sobre Drogas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Desde el Ayuntamiento deseamos que sea provechosa la experiencia y la estancia de estas personas jóvenes en Madrid donde recogerán la distinción el 19 de noviembre en el marco del Foro17Juventud comprometida con la participación.

El Ayuntamiento anima al Centro Juvenil y a la asociación Atrompikones a seguir tomando la iniciativa, formándose y divirtiéndose en la promoción de buenas práticas y hábitos saludables para el conjunto de la sociedad.