Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Arranca el XI Congreso de Asociaciones Jacobeas con la colaboración de Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Arranca el XI Congreso de Asociaciones Jacobeas con la colaboración de Villanueva de Algaidas

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas colabora con la celebración del XI Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas que se celebra en Antequera del 18 al 22 de octubre.

Villanueva de Algaidas recibe a numerosos peregrinos a lo largo del año, y les presta asistencia y hospedaje en el Albergue de Peregrinos, en el discurrir de la ruta Mozárabe del Camino de Santiago.

Esta cita está organizada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y la Asociación Jacobea de Málaga, con la colaboración de los ayuntamientos por donde discurre el trazado en la provincia de Málaga. Bajo el lema "Camino de Santiago, Camino entre mares", reúne hasta el fin de semana a expertos en el Camino de Santiago y tiene proyección internacional.

Exposiciones, conferencias de personalidades sobre los desafíos y problemas pendientes en las rutas, y mesas de debate sobre los valores y la experiencia del Camino de Santiago marcan una agenda de actividades que se completa con visitas de los participantes a diferentes localidades y enclaves monumentales como los dólmenes de Antequera.

Accede a la programación: http://11congresojacobeo.com/