Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento culmina la programación del verano con el tercer viaje a la playa

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Ayuntamiento culmina la programación del verano con el tercer viaje a la playa

Casi un centenar de personas ha participado en el último viaje a la playa organizado por el Ayuntamiento en el cierre de la programación del verano 2017 en Villanueva de Algaidas. Esta actividad se realiza a demanda de las propias personas interesadas: monitores de actividades acuáticas y alumnado, y cuenta con la adhesión de otros muchos vecinos para pasar una jornada de ocio y diversión en la playa.

De esta forma el consistorio fomenta la convivencia, la participación y los buenos hábitos, e involucra a la población para que tanto monitores deportivos de Villanueva de Algaidas como las personas que han participado de las formaciones y entrenamientos que se han llevado a cabo durante todo el verano en las instalaciones municipales (cursos de natación, aquagym, competiciones deportivas) participen de las actividades que se realizan o, como en este caso, puedan tomar la iniciativa para que debido a la demanda vecinal puedan llevarse a cabo.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas agradece la alta participación en cada uno de los tres viajes que se han realizado este verano el pasado 20 de julio, el 16 de agosto y el 31 de agosto, como parte de la programación municipal de actividades para la promoción de hábitos saludables y la dinamización de la ciudadanía.