Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Talleres de arquitectura para niños y niñas de 4 a 12 años

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Talleres de arquitectura para niños y niñas de 4 a 12 años

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas abre hasta el próximo 26 de septiembre el plazo para inscribirse a los talleres de arquitectura para niños y niñas de entre 4 y 12 años, impartidos por la Asociación ArKidtech en colaboración con la Diputación de Málaga y la Obra Social ‘la Caixa’.

Este taller se realizará el próximo viernes 29 de septiembre de 17.00 a 20.00h en el Centro de Ocio Juvenil - Ludoteca Municipal.

En estos talleres los participantes podrán desarrollar su talento técnico-creativo mediante la realización de actividades específicamente diseñadas para fomentar, el pensamiento espacial y matemático, el trabajo en equipo, la curiosidad intelectual y la noción espacio-tiempo a través de la arquitectura. Los cursos están estructurados en torno a seis bloques temáticos:

• Pensamiento matemático
• Pensamiento espacial
• Urbanismo digital
• Expresión gráfica
• Desarrollo sostenible

Para más información o formular la participación es necesaria la inscripción antes del 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, o a través de este correo electrónico: arkidtech@gmail.com