Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las motos y el rock legaron un fin de semana vibrante a Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Las motos y el rock legaron un fin de semana vibrante a Villanueva de Algaidas

El rugir de las guitarras eléctricas y de las motos marcaron el fin de semana de Villanueva de Algaidas con la celebración el pasado sábado del XVIII Rinkona Rock y, el domingo, de la reunión motera en el Parque Arenal.

El concejal de Juventud, Adrián Núñez, destaca el ambiente festivo que se vivió en la decimoctava edición del RinkonaRock con un cartel donde no faltó la impronta local con Dry Surfers, la antequerana banda Steamroller Jack y el popular grupo de los ochenta Gatos Locos.

"Los tres grupos ambientaron al público bailando, cantando y hasta en algún caso bajando del escenario para interpretar su música con los asistentes", destaca Núñez del RinkonaRock organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación musical Sonora Club.

La reunión motera del Motoclub Nacional - 331 arrancó a las 10:00 de la mañana del domingo con la concentración de aficionados en el Parque Arenal. "Se congregaron más de 500 aficionados a las motos", detalla Núñez, que destaca cómo la alta participación se tradujo en una jornada de gran ambiente para Villanueva de Algaidas donde este evento transcurrió sin incidencias.

Estas citas, RinkonaRock y Reunión Motera, abundan en la línea política municipal de planificar actividades a lo largo del año para todos los colectivos locales, atendiendo a las demandas y necesidades ciudadanas, y propiciando también el intercambio económico y las oportunidades de negocio para los establecimientos hoteleros, comercios y servicios que ofrece la localidad.

El consistorio agradece a las asociaciones Sonora Club y Motoclub de Algaidas su compromiso e implicación en estas actividades, así como a todas las personas que han participado de ellas este pasado fin de semana.