Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Obras de mejora de caminos públicos y rehabilitación del campo de fútbol

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Obras de mejora de caminos públicos y rehabilitación del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas está llevando a cabo dos importantes proyectos para la mejora de las infraestructuras de la localidad financiados con fondos del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.

El primero de los proyectos que se ejecutan afecta a dos caminos vecinales del término municipal: la carretera de El Puerto al cruce de la cooperativa olivarera Oleoverde, y el que va desde la barriada de La Atalaya hasta la carretera de El Pozo a la altura del conocido como "puente de los patos", que están siendo rehabilitados con la mejora del firme con una capa de asfalto.

El alcalde Juan Antonio Cívico ha realizado una visita a estas obras junto a la concejala Nuria Moreno para evaluar su avance. Con un presupuesto de 78.000 euros, los trabajos de asfaltado de estos caminos públicos del término municipal suponen una mejora significativa para articular Villanueva de Algaidas y pretenden garantizar las condiciones de seguridad para los usuarios de estas vías.

El segundo proyecto que se ha llevado a cabo con fondos de la Diputación de Málaga se ha centrado en la mejora de las instalaciones del campo de fútbol. Con un presupuesto de 30.000 euros se ha abordado la reparación del muro y vallado exterior de estas instalaciones deportivas y se ha rehabilitado la zona de graderío.

Estas actuaciones para el mantenimiento en condiciones óptimas de las instalaciones deportivas redundan en la apuesta del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables.