Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento reconoce a Sergio Serrano, mejor expediente en Educación Primaria

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Ayuntamiento reconoce a Sergio Serrano, mejor expediente en Educación Primaria

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha reconocido al estudiante Sergio Serrano Peláez por su desempeño en el periodo de formación de Educación Primaria en el Colegio Público Miguel Berrocal.

La teniente de alcalde y concejala de Educación, Nuria Moreno, ha hecho entrega en las instalaciones municipales del diploma académico al mejor expediente que este año 2016/2017 se ha otorgado al estudiante Sergio Serrano por haber culminado sus estudios de Educación Primaria con la media más alta a lo largo de los cursos de 1º a 6º.

Este reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes de Villanueva de Algaidas está dotado con una ayuda económica por valor de 250 euros de cara a la nueva etapa educativa.

Con este reconocimiento al aprovechamiento académico que el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas otorga al final de cada curso, se pretende incentivar el estudio y mantener motivados a los estudiantes de la localidad en las diferentes etapas de su proceso educativo.