Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Iniciadas las obras para conectar la cañada Padilla con la calle Golondrina

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Iniciadas las obras para conectar la cañada Padilla con la calle Golondrina

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha comenzado las obras para conectar la cañada Padilla desde el centro médico a la calle Golondrina. El objetivo, según el alcalde Juan Antonio Cívico, es que los vecinos de la parte alta del municipio puedan acceder al centro médico de forma más rápida y cómoda, acortando trayecto, sin que tengan que bajar por el parque Arenal hasta la calle Las Flores.

Las obras se llevarán a cabo en dos fases. En esta primera fase recientemente iniciada, los trabajos están consistiendo en el acondicionamiento del suelo, con una inversión de 60.000 euros financiados a través del Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación. La segunda fase, destinada a la terminación completa del vial -con todas las redes de abastecimiento, saneamiento y telecomunicaciones- está previsto que comience en agosto de este año con una inversión de 143.000 euros a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario de este año (PFEA 2017).