Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La III Ruta de la Tapa de Villanueva de Algaidas llega con más premios a sortear entre los participantes

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La III Ruta de la Tapa de Villanueva de Algaidas llega con más premios a sortear entre los participantes

Villanueva de Algaidas celebra del 15 al 18 de junio su III Ruta de la Tapa que este año cuenta con la participación de ocho bares que ofrecerán a vecinos y visitantes sus especialidades más destacadas, y que repartirá de nuevo sustanciosos premios entre las personas que se animen a realizarla.

Así lo ha destacado esta mañana el concejal de Turismo, Sergio Aranda, en la presentación del evento que organiza el Ayuntamiento, en el que ha estado acompañado por el alcalde Juan Cívico y la concejala Nuria Moreno. “Desde las concejalías de Turismo y de Festejos hemos apostado nuevamente por celebrar la ruta de la tapa, debido al enorme éxito que el año pasado tuvo no solo entre nuestros vecinos sino también entre numerosos visitantes de localidades vecinas que se acercaron a Villanueva de Algaidas para participar en ella y disfrutar durante cuatro días de la rica gastronomía de nuestro pueblo y de sus numerosos atractivos”.

Bar Cachorro, Bar Chovi, Bar Vivas, Bar Chorreones, Bar Central, Bar Vanessa, Bar El Puerto y Alemán Blus Bar. Estos son los 8 establecimientos que integran esta tercera edición de la ruta para la que cada uno ha previsto una tapa novedosa y de tamaño especial, por el precio de 1,50 euros (bebida no incluida).

“Este año desde las concejalías organizadoras hemos dado libre opción a los bares de elegir y han sido los propios establecimientos quienes han decidido el precio de la tapa y el tamaño, además del horario de apertura de cocina”, ha resaltado el edil. Así, las tapas se servirán todos los días de la ruta desde las 12:30 hasta las 16:00 horas y desde las 20:00 horas hasta el cierre que cada bar tenga establecido, excepto el último día, el domingo, que finalizará a las cuatro de la tarde.

Además de disfrutar de las tapas y del buen ambiente que estos días se vive en el pueblo, los participantes podrán hacerse con diferentes premios. Aquellas personas que completen el ‘tapaporte’ visitando los ocho bares de la ruta entrarán en el sorteo de un viaje a Galicia para dos personas durante seis días, y una televisión de 32” de la marca Samsung. También se sorteará un equipo de música entre los que visiten al menos 5 establecimientos.

En esta tercera edición se ha ampliado el número de premios, gracias a la colaboración de cinco bares de la ruta que sortearán además consumiciones entre los participantes. El Bar Cachorro, el Bar Vivas, el Bar Chovi y el Bar Central repartirán cada uno 30 euros en consumiciones para gastar en sus establecimientos, y 10 euros el Bar Vanessa.