Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento inicia la renovación de la red de abastecimiento de agua de La Parrilla

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Ayuntamiento inicia la renovación de la red de abastecimiento de agua de La Parrilla

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha iniciado las obras para la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en la barriada La Parrilla, actuación que garantizará a sus vecinos un correcto suministro, con una presión adecuada y sin cortes.

Según el alcalde Juan Cívico, desde el verano pasado, los vecinos de La Parrilla vienen padeciendo, de forma ya más acuciada, las consecuencias del mal estado de la red de abastecimiento. El agua llega a sus viviendas con poca presión y en numerosas ocasiones incluso se corta, dado que las tuberías se encuentran ya muy deterioradas. Por ello, el regidor viene reuniéndose insistentemente desde agosto del año pasado con representantes de los distintos organismos públicos para obtener todos los permisos y el crédito necesario que permitiera al Ayuntamiento llevar a cabo las obras a la mayor brevedad.

Tras obtener el visto bueno de las distintas administraciones y los informes necesarios, se han licitado las obras y ha comenzado su ejecución para que los vecinos de La Parrilla se beneficien cuanto antes de la renovación de la red de abastecimiento de agua. Está previsto que las obras duren en torno a dos meses.