Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los alumnos de Infantil de Villanueva de Algaidas han participado en una reforestación en el patio de su colegio

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Los alumnos de Infantil de Villanueva de Algaidas han participado en una reforestación en el patio de su colegio

Los alumnos de Infantil de Villanueva de Algaidas han participado en una reforestación en el patio de su colegio que a partir de ahora lucirá más verde y dispondrá de más zonas de sombra. Ellos serán los encargados del mantenimiento de las nuevas plantas también y se encargarán de regarlas cuando lo necesiten coordinados por sus maestros.

Se trata de la segunda siembra llevada a cabo recientemente en el pueblo, organizada por el AMPA del colegio para concienciar al sector más joven de la población de la importancia de cuidar el medio ambiente para generar mejores condiciones de vida. Antes fueron los alumnos de 1º a 6º de Primaria los que reforestaron el espacio de la piscina municipal.

Esta iniciativa del AMPA ha contado con la colaboración del Ayuntamiento del municipio que, a través del programa ‘Un millón de árboles’ de la Diputación de Málaga, ha conseguido más de 500 plantas para sembrar en el pueblo.