Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Vuelve la Prueba Cicloturista BTT de Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Vuelve la Prueba Cicloturista BTT de Villanueva de Algaidas

Villanueva de Algaidas acogerá por segundo año consecutivo a ciclistas de toda la provincia y de distintos puntos de Andalucía en la II Prueba Cicloturista BTT que tendrá lugar el domingo 25 de junio en el municipio. En esta segunda edición, en la que el evento se incluye en el XIX Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de la Diputación, se repetirá la ruta que tanto gustó a los participantes el año pasado.

Con un recorrido total de 40 kilómetros, la ruta cicloturista de Villanueva de Algaidas hace un recorrido por lugares emblemáticos del municipio, como es el famoso Convento de Nuestra Señora de la Consolación o el entorno natural de “Las Peñas”, pasando por la comarca de Antequera y sus parajes y la Sierra de Arcas. Todo esto, combinando subidas, llanos y bajadas en una ruta que es apta para todos los públicos.

En el tramo final de la ruta, los corredores deberán probar de qué están hechos en el tramo libre cronometrado de aproximadamente 4 kilómetros de cuestas pronunciadas, para llegar primeros a la meta.

Una cita cargada de ciclismo y buena compañía a la que los amantes de la bici y la naturaleza no pueden faltar.

Las plazas son limitadas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de junio en el siguiente enlace:

https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6489