Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gala benéfica el domingo 26 de marzo

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Gala benéfica el domingo 26 de marzo

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas animamos a todos nuestros vecinos y personas de fuera a asistir a la gala benéfica que tendrá lugar el domingo 26 de marzo en la Casa de la Cultura, organizada para ayudar a un pequeño vecino de nuestro pueblo, Antonio Casado Frías.

El objetivo de esta gala es recaudar los 1.800 euros que necesita este pequeño talayero para hacer frente a unas terapias a las que tiene que someterse en la capital cordobesa en el próximo mes de mayo.

En la gala, que arrancará a las seis de la tarde, participarán la Agrupación Folclórica Nuevas Raíces, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Consolación, el grupo Natural Fitness y el grupo de Zumba Juae Gym.

Además de asistir a la gala, con un donativo de 3 euros, todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa pueden hacerlo en las huchas que serán habilitadas en algunos negocios del pueblo.

Esperamos la colaboración de todos. Entre todos podemos conseguirlo.