Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La exposición de la Semana del Mapa estará abierta al público de cinco a siete de la tarde

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La exposición de la Semana del Mapa estará abierta al público de cinco a siete de la tarde

Desde ayer martes 8 al viernes 11 de noviembre, en horario de cinco a siete de la tarde, la Casa de la Cultura de Villanueva de Algaidas acoge una exposición temática, como parte de la Semana del Mapa.

La Semana del Mapa ha sido organizada por la Diputación de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio para acercar a la población el mundo de los mapas y las nuevas tecnologías disponibles de representación territorial.

Además de la exposición, han sido organizadas como parte de esta Semana del Mapa otras actividades como un encuentro con los niños de sexto curso de Primaria que ha tenido lugar esta mañana, otro encuentro con los alumnos de cuarto de la ESO que está prevista para mañana, y una reunión con ciclistas, senderistas, cazadores y personas interesadas en el territorio que será celebrada mañana jueves, a partir de las cinco y media de la tarde, en el salón de plenos del consistorio.