Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de empleabilidad juvenil

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para los talleres de empleabilidad juvenil

Los días 10, 14, 15, 16 y 17 de noviembre Villanueva de Algaidas acogerá los talleres de empleabilidad juvenil Auto-Empléate que imparte la empresa Kajoo con el patrocinio del Ayuntamiento, el Centro de Información Juvenil del municipio y la Diputación de Málaga. Está dirigido a personas de entre 14 y 40 años de edad. Los interesados pueden inscribirse bien en el consistorio (Luis) o en la ludoteca.


En estos talleres, que serán impartidos en el Centro de Ocio Juvenil en horario de 9:00 a 14:00 (excepto el día 16 que será por la tarde), los participantes aprenderán a emprender, a adquirir nuevas habilidades para conseguir sus objetivos personales a través del autoempleo.


Comenzarán por tomar conciencia de sus capacidades para ser realistas a la hora de afrontar un proyecto propio, continuarán con una visión cercana de los sectores que pueden abordar de manera inmediata y cerrarán el ciclo con el aprendizaje de las cuestiones relacionadas con la inversión y beneficios, sin olvidar lo relacionado con hacer una buena difusión de la actividad emprendida.


Y para abordar todo ello tendrán las herramientas y recursos necesarios que les permitan desarrollar sus habilidades y les ayuden a iniciar o complementar sus competencias relacionadas con el acercamiento al mundo laboral.