Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de Algaidas celebra del 18 al 26 de noviembre el XXII Concurso-Exposición de Canaricultura

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Villanueva de Algaidas celebra del 18 al 26 de noviembre el XXII Concurso-Exposición de Canaricultura

Del 18 al 26 de noviembre tendrá lugar el XXII Concurso-Exposición de Canaricultura de Villanueva de Algaidas, que organiza la Asociación Ornitológica Amigos del Canario.

El evento se desarrollará en el pabellón municipal de nuevo en esta edición, edición que ha vuelto a contar con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Así lo ha manifestado el alcalde Juan Cívico: “Decir noviembre en Villanueva de Algaidas es decir también, ineludiblemente, canaricultura. Son ya 22 años, que se dice pronto, los que nuestro municipio viene celebrando por este tiempo su concurso y exposición de canaricultura, gracias a nuestra asociación Amigos del Canario que lo organiza, y que en esta nueva edición vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento, como no podía ser de otra manera”.

Y es que eventos como éste, para el regidor, además de darle vida al pueblo, “promociona su nombre y hace que numerosos aficionados, tanto de dentro como de fuera de la provincia, se acerquen a conocerlo con toda la repercusión positiva que ello tiene”.