Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de Algaidas se convierte en El Templo del Humor el viernes 18 de noviembre

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Villanueva de Algaidas se convierte en El Templo del Humor el viernes 18 de noviembre

Villanueva de Algaidas se convertirá el próximo viernes 18 de noviembre en ‘El Tempo del Humor’, una noche de monólogos organizada por el Ayuntamiento del municipio con entrada gratuita.

A partir de las ocho y media de la tarde, Antonio Pareja y Jacob Torres, dos de los mejores monologuistas de Málaga, se darán cita en la Casa de la Cultura para, en un mano a mano, arrancar todas las risas posibles al público asistente, algo que no les resultará muy difícil.

Con un humor fresco y cotidiano, Antonio Pareja pasa de las situaciones mas típicas a los hechos más surrealistas. Con más de 100 actuaciones en dos años y medio en los locales más importantes de Andalucia, y compartiendo escenarios con cómicos de talla nacional.

Jacob Torres destaca en sus monólogos por sus imitaciones, efectos especiales e intentos fallidos de coreografías modernas, y además es la Wikipedia de los chistes… Tras salir en televisiones locales, en programas como "Gente con Arte”, ha compartido escenario con grandes de Paramount Comedy como "Chuky" o Francisco Páez, y quedó entre los 4 finalistas para el casting de la famosa obra "Dos hombre solos sin punto com ni ná”.