Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El día especial de la Sierra Norte de Málaga en Tivoli World tendrá lugar este año el 23 de octubre

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El día especial de la Sierra Norte de Málaga en Tivoli World tendrá lugar este año el 23 de octubre

El 23 de octubre tendrá lugar el día especial de la Sierra Norte de Málaga en Tivoli World. Para celebrarlo, se invita a todos los vecinos y vecinas de Villanueva de Algaidas a acceder al parque de atracciones de forma gratuita.

Las invitaciones se pueden recoger en el ayuntamiento. Se pondrá servicio de autobús con un coste de 5 euros para todos los que quieran ir de esta forma. En caso de ir en coche particular, también se puede ir. Sólo hay que llevar las entradas y entrar por la puerta habilitada para los que entran con invitación.

El autobús saldrá de nuestro pueblo a las diez y media de la mañana desde la Casa de la Cultura. A las 12:00 h. abre el parque sus puertas y se entrará a esa hora aproximadamente. El regreso está previsto a las siete de la tarde.

Los interesados en adquirir el supertivolino podrán hacerlo con un precio especial de 12 euros, que podrán adquirir en el mismo parque de atracciones.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, os animamos a visitar Tivoli World y poder disfrutar de las atracciones que ofrece el parque.