Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana Villanueva de Algaidas celebra el XVII Rinkona Rock y la quinta reunión motera

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Este fin de semana Villanueva de Algaidas celebra el XVII Rinkona Rock y la quinta reunión motera

Villanueva de Algaidas celebra este sábado 17 de septiembre la décimo séptima edición del Rinkona Rock que este año reunirá en el Parque Arenal a los grupos Dry Surfers, Dando La Nota y Furia Trinidad, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación deportiva Motoclub N-331 y la asociación musical Sonora Club. Habrá servicio de barra.

El festival comenzará a las diez y media de la noche con la actuación del grupo local Dry Surfers. Les seguirá, a las 23:45 horas, Dando La Nota, de Villanueva del Rosario. Y cerrarán, a la 01.00 horas, Furia Trinidad, llegados del Puerto de Santa María.

Y tras el festival, el domingo 18 de octubre, a partir de las diez de la mañana, el Parque Arenal acogerá la quinta reunión motera de Villanueva de Algaidas con rock en directo, concursos, sorteos y la animación del speaker antequerano Paco Peramos.