Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde vuelve a insistir en la urgencia de arreglar la carretera hacia Cuevas Bajas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El alcalde vuelve a insistir en la urgencia de arreglar la carretera hacia Cuevas Bajas

El alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, y el de Cuevas Bajas, Manuel Lara, han vuelto a insistir en la necesidad y la urgencia de que la Junta de Andalucía lleve a cabo el arreglo íntegro de la carretera (MA-203) que une ambos municipios. Ayer de mañana se lo trasladaron personalmente al delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España, que hizo el trayecto de unos 8 kilómetros de la vía para conocer personalmente el estado de la misma.


A principios de esta legislatura, la Junta de Andalucía invirtió en torno a 120.000 euros en la mejora de esta carretera, concretamente en el tramo de algo de más de dos kilómetros entre Villanueva de Algaidas y su barriada La Atalaya, con el refuerzo del firme, pintado de la señalización horizontal e instalación de señalización vertical complementaria. Igualmente, fue mejorada la carretera a la entrada de Cuevas Bajas con la extensión de una capa de "slurry" y el pintado de la intersección con carriles centrales de espera para permitir los giros y aumentar con ello la seguridad vial.


Además de la mejora de esta carretera, el alcalde de Villanueva de Algaidas comentó con el delegado otros temas de interés para el municipio, como algunos que afectan directamente a distintos vecinos y que necesitan solución.