Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de Semana Blanca

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de Semana Blanca

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas y el Centro de Información Juvenil han organizado varias actividades para la Semana Blanca, del 22 al 26 de febrero. El plazo de inscripción para poder participar en ellas estará abierto hasta el día 19, en el ayuntamiento (preguntar por Luis) y en la ludoteca (de martes a viernes, de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:30 h.).

Para el lunes 22 se ha previsto un taller infantil de máscaras de Carnaval (de 3 a 11 años), a las once de la mañana en el Centro de Cocio Juvenil - Ludoteca Municipal.

El martes 23 habrá una gymkhana de juegos populares (para todas las edades), a las once de la mañana en el Pabellón Municipal.

El miércoles 24 los niños y niñas de 3 a 11 años podrán participar en un taller infantil de maquillaje de fantasía y disfraces, a las once de la mañana, en el Centro de Ocio Juvenil - Ludoteca Municipal.

El jueves 25, será celebrado el quinto aniversario del Centro de Ocio Juvenil y la Ludoteca Municipal. Para ello, habrá una fiesta infantil (para niños y niñas de 3 a 11 años) con desayuno, a las once de la mañana. Por la tarde, a las cinco y media, habrá una merienda carnavales para jóvenes con la actuación de las murgas locales.

Y, por último, el viernes 26, pista de rastreo en el Pabellón Municipal. Para los participantes de 8 a 16 años, será desde las 11:00 a las 12:30 horas. Y desde las 12:30 a las 13:30, para los participantes de 3 a 7 años.