Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hoy viernes 20 de noviembre arranca el XXI Concurso Ornitológico de Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Hoy viernes 20 de noviembre arranca el XXI Concurso Ornitológico de Villanueva de Algaidas

La Asociación Ornitológica Amigos del Canario de Villanueva de Algaidas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado en el municipio la XXI Concurso Ornitológico, que arranca hoy viernes 20 en el pabellón deportivo y se extenderá hasta el 29 de noviembre, incluyendo el I Monográfico del Pájaro Negro y el I Monográfico del Pájaro Gloster.

La recepción de participantes será desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche de hoy viernes y mañana sábado durante todo el día, desde las diez de la mañana a las nueve de la noche. El domingo se procederá al enjuiciamiento.

La exposición al público estará abierta el jueves 26 y el viernes 27 desde las diez de la mañana a la una de la tarde, y desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche. El sábado 28 se podrá visitar durante todo el día, desde las diez de la mañana a las nueve de la noche. Y el domingo 29 tendrá lugar la clausura y entrega de premios.

En esta edición, se han establecido numerosos premios, entre los que destaca el premio al mejor criador del concurso con más premios acumulados, que será galardonado con 150 euros más regalo.