Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Parque Arenal acoge el fin de semana 19 y 20 de septiembre una nueva edición del Rinkonarock y la concentración motera de Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Parque Arenal acoge el fin de semana 19 y 20 de septiembre una nueva edición del Rinkonarock y la concentración motera de Villanueva de Algaidas

El Parque Arenal de Villanueva de Algaidas acogerá el fin de semana del 19 y 20 de septiembre la décimo sexta edición del Rinkonarock, organizado por el Ayuntamiento, que tendrá entrada gratuita y que, como cada año, será celebrado con la tradicional concentración motera a cargo del MotoClub N-331.

Desde que comenzara su andadura en el año 1995, por el Rinkonarock han desfilado destacados grupos del panorama musical nacional como Lagartina Nick, Ilegales, Medina Azahara o Platero y Tú, entre otros.

Este año el festival arrancará a las diez y media de la noche del sábado 19 de septiembre con la actuación de la banda sevillana de rock acústico alternativo Núk, los almerienses Proyecto Eskhata con su rap metal progresivo y los grupos locales Cellar Door y Pit Voorhees (Rock, Hip Hop & Bass).

Y el domingo 20, a las diez de la mañana, comenzará la IV Concentración Interprovincial del MotoClub Nacional-331, la más importante y divertida del norte de Málaga, con expoclásicas, ruta motera y concierto en directo a cargo de Daniel Sound.

Un fin de semana de música, motor, diversión y buen ambiente para no dejarlo escapar.