Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Hogar del Jubilado de Villanueva de Algaidas estrenará nuevo mobiliario

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Hogar del Jubilado de Villanueva de Algaidas estrenará nuevo mobiliario

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas prevé que para después de Semana Santa se pueda estrenar el nuevo mobiliario del Hogar del Jubilado, para lo que incluyó una importante partida económica en el presupuesto municipal del ejercicio 2015, aprobado en noviembre del año pasado.


El alcalde José Cabrera se reunió en la mañana del pasado jueves con la directiva del Hogar del Jubilado para concretar la compra del nuevo equipamiento y contar con su opinión sobre el modelo a elegir.


En total, serán adquiridos 10 taburetes modelo Rick, 18 mesas Raya 3 y 80 sillas EDGE comfort black, todo apilable y para uso interior y exterior. El material, cuyo importe asciende a 6.024 euros, será comprado en su totalidad a una empresa local.


Asimismo, el mobiliario antiguo del Hogar del Jubilado irá destinado a la nueva sede social de la Sociedad de Cazadores, ubicada en el antiguo matadero, instalaciones que han sido remodeladas para su uso y que el Ayuntamiento les ha cedido para el desarrollo de su actividad diaria, junto con la oficina de la que ya disponen en el centro de asociaciones.


Según el alcalde, el equipo de Gobierno de Izquierda Unida creyó conveniente crear una partida específica para la compra de nuevo mobiliario para el Hogar del Jubilado dado el deterioro progresivo que ha sufrido en los últimos 20 años. Fue en el año 1997, estando ya de alcalde José Cabrera, cuando éste solicitó a la Obra Social de la extinta Caja de Ronda la cesión del mobiliario que el Hogar del Jubilado ha estado utilizando hasta ahora.


También fue gestión del primer edil en el año 1996 solicitar a la Consejería de Agricultura la cesión al Ayuntamiento del inmueble ubicado en el número 8 de la calle Granada del municipio para habilitar en dicho edificio el Hogar del Jubilado.