Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

76 personas de varios municipios participan en la cuarta etapa de la Primera Ruta de los Pueblos de Málaga en el Camino Mozárabe

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


76 personas de varios municipios participan en la cuarta etapa de la Primera Ruta de los Pueblos de Málaga en el Camino Mozárabe

La Primera Ruta de los Pueblos de Málaga en el Camino Mozárabe celebró el pasado sábado día 24 de enero su cuarta etapa, entre Antequera y Villanueva de Algaidas.

En la realización de este nuevo recorrido participaron 76 personas de varios municipios como Antequera, Almogía, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción y también de distintos municipios de la Costa del Sol, además de miembros de la Asociación Jacobea.

El autobús recogió a los participantes de Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas a las 07:00 horas en el Caserío San Benito, y a los participantes de Almogía y Villanueva de la Concepción a las 07:00 horas en el Hotel La Sierra. Desde allí el grupo salió puntualmente hacia Antequera, para desayunar e iniciar seguidamente la etapa hacía Villanueva de Algaidas sobre las ocho y cuarto de la mañana.

Entre las una y las dos de la tarde, los participantes fueron llegando al albergue municipal de Villanueva de Algaidas. Tras visitar el albergue y el ‘Centro de Interpretación del Agua y del Arte Contemporáneo: Miguel Berrocal’, el grupo se trasladó para almorzar al restaurante La Rincona y finalizar la jornada.