Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Comisión de Fiestas de Villanueva de Algaidas se reúne para programar el calendario de actividades de este año que arrancará con el Carnaval

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La Comisión de Fiestas de Villanueva de Algaidas se reúne para programar el calendario de actividades de este año que arrancará con el Carnaval

La Comisión de Fiestas de Villanueva de Algaidas se reunió el viernes pasado para ir programando el calendario de celebraciones y actividades culturales que tendrán lugar a lo largo de este año en la localidad. La primera de ellas será el Carnaval a celebrar los días 14 y 15 de febrero.

Le seguirá la IV Noche Carnavalesca el sábado 14 de marzo en el pabellón polideportivo, a partir de las siete de la tarde, organizada por CarnavAlgaidas con la colaboración del Ayuntamiento. Actuarán la comparsa Los Millonarios, de Juan Carlos Aragón; la Comparsa Rosa, de Los Válidos; la Murga del Pariente, de Málaga; las murgas Los Pelaníspieros y Los Plantaos, ambas de Villanueva de Algaidas; y la chirigota Los Guachitones, de Alameda.

La Comisión de Fiestas de Villanueva de Algaidas, que fue creada hace ya varios años para fomentar la participación y la implicación de los vecinos en la toma de decisiones acerca de todas las festividades de la localidad, a la vez que se potencia la colaboración entre todos los colectivos y un mayor dinamismo sociocultural, la componen representantes de todas las asociaciones del pueblo y está abierta a cualquier persona que quiera formar parte de ella.