Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

86 personas participan en la tercera etapa del Camino Mozárabe

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


86 personas participan en la tercera etapa del Camino Mozárabe

El sábado día 10 de enero fue celebrada la tercera etapa de la Primera Ruta Pueblos de Málaga en el Camino Mozárabe. Participaron 86 personas: 1 de Antequera, 4 de Almogía, 6 miembros de la Asociación Jacobea, 10 de Cuevas Bajas, 19 de distintos municipios de la Costa del Sol, 3 de Herrera (provincia de Sevilla), 32 de Villanueva de Algaidas y 11 de Villanueva de la Concepción.

El autobús recogió a los participantes de Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas a las siete de la mañana, en el Caserío San Benito, y a los participantes de Almogía y Villanueva de la Concepción a las 07:30 horas en el Hotel La Sierra, para salir puntualmente hacia Villanueva de la Concepción, donde el grupo desayunó e inició la etapa hacía Antequera aproximadamente a las nueve de la mañana.

Entre las 12:20 y las 14:00 horas fueron llegando los participantes a la Iglesia de Santiago Apóstol de Antequera. A las 14:30 salió el autobús hacia Villanueva de Algaidas, donde todos los participantes almorzaron juntos.