Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas invierte 40.000 euros de fondos propios en el arreglo íntegro de la calle Alambrada

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas invierte 40.000 euros de fondos propios en el arreglo íntegro de la calle Alambrada

La calle Alambrada de Villanueva de Algaidas luce nueva imagen después de los trabajos de mejora que ha llevado a cabo el Ayuntamiento con fondos propios y que han sido finalizados recientemente.

Con una inversión cercana a los 40.000 euros, ha sido efectuado el arreglo integral de toda la vía con la renovación de todas las instalaciones (nueva red de saneamiento tanto de fecales como de pluviales, red de agua potable, baja tensión, alumbrado público…), así como reposición de pavimento y acerado.

Con esta actuación, se ha acabado con los problemas de filtraciones que padecían muchos vecinos en sus casas, además de que se ha procedido a la provisión de desagües para evitar los embalses de agua que tenían enfrente algunas viviendas en esta calle ante fuertes precipitaciones.

Los trabajos han estado encaminados asimismo a eliminar las barreras arquitectónicas existentes y quitar el poste de luz que existía en la zona, soterrando la toma eléctrica.