Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de Algaidas acoge los días 22 y 23 de noviembre la IV Gala de Bodas, Comunión y Decoración, de las más destacadas de la provincia

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Villanueva de Algaidas acoge los días 22 y 23 de noviembre la IV Gala de Bodas, Comunión y Decoración, de las más destacadas de la provincia

Los días 22 y 23 de noviembre, Villanueva de Algaidas acoge la IV Gala de Bodas, Comunión y Decoración, que organiza la Asociación Gala de Bodas de Villanueva de Algaidas con la colaboración del Ayuntamiento del municipio que cede las instalaciones del pabellón de deportes para la celebración del evento.

Más de una treintena de empresas de toda la comarca, agencias de viajes, salones de boda, repostería, decoración, fotografía y de todo lo relacionado con las bodas, las comuniones y la decoración, se darán cita en esta cuarta edición de la que se ha consolidado como una de las galas más destacas y esperadas de Málaga, en la que se espera la llegada de personas procedentes tanto de la provincia malagueña, como de Córdoba, Granada y Sevilla, como ha ocurrido en ediciones pasadas.

El evento, con entrada gratuita, empezará el sábado a las doce de la mañana hasta las nueve de la noche. Y continuará con el mismo horario el domingo. Durante todo el fin de semana, además de los stands expositivos, será sorteado un magnífico crucero por el Mediterráneo para dos personas y un traje de comunión completo, además de muchos regalos más como un blanqueamiento dental valorado en 600 euros, fines de semana en hoteles, vales descuento, cenas románticas o cámaras de fotos.

También habrá desfiles a cargo de Antonio Gala (diseñador archidonés de moda), Modas Juani, Bellmar Modas y Bambino, todo en moda y comunión. Además, actuarán el cantante Julio Orellana y el Coro Tierra Mía, habrá demostraciones de baile de Antonio y Mónica Dance, Juanma y Jennifer, David y Sandra, o la mejor música de manos de Dj Pely el sábado por la noche.

El cartel de la gala fue presentado ayer martes 4 de noviembre en el ayuntamiento de Villanueva de Algaidas con la presencia del alcalde José Cabrera, el concejal de Fiestas Moisés Ariza, Mauro Porras (de Foto Porras), Diego Cuberos (de Inmoviajes-Dicudent) y José Manuel Ruiz (de Devideal).