Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Clausurado el programa ‘Por 1 millón de pasos’

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Clausurado el programa ‘Por 1 millón de pasos’

El salón de plenos del ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha acogido esta mañana la clausura del programa ‘Por 1 millón de pasos’, y una charla sobre deporte y salud.

El proyecto ‘Por 1 millón de pasos’ comenzó el 4 de abril y fue iniciado desde el centro Guadalinfo del municipio. A través de él, se han hecho diferentes rutas de senderismo desde distintos colectivos o grupos, siendo los más significativos:

- La Asociación Sociocultural La Parrilla, que han logrado hacer 3.750.950 pasos con un total de 130 participantes. Desde esta asociación se han realizado varias rutas de largo recorrido, desde el municipio hasta Iznájar y desde el municipio hasta Los Ventorros de Balerma.

- El Centro Guadalinfo, con unos 60 participantes, ha logrado 530.598 pasos.

- La Asociación Juvenil "Atrompikones", que han conseguido 527.858 pasos con un total de unos 30 participantes.

Un total de cuarenta personas han asistido esta mañana a la jornada de clausura, que ha estado presidida por el alcalde José Cabrera. Los representantes de los tres grupos señalados han recogido los certificados de participación que serán entregados a cada uno de los participantes.