Incorporado un nuevo vehículo al parque móvil municipal
El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha destinado 46.999 euros del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación, la antigua Concertación, a la adquisición de un nuevo vehículo que ya ha incorporado a la flota municipal para la realización de aquellos trabajos en los que se precise su uso.
Se trata de un camión nuevo, de la marca Mitsubishi Fuso, multivasculante, con cuatro contenedores y una caja, que ha llegado esta semana al pueblo y que viene a completar y mejorar la función que hasta ahora venía desarrollando el único camión que había hasta ahora en el parque móvil municipal, con muchos años ya de antigüedad.
Este nuevo camión será destinado a servicios operativos municipales, como arreglo de calles o trabajos de parques y jardines, entre otras actuaciones.