Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Algaidas, Portugal y Segovia representados en el XXIII Festival de Folclore

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Algaidas, Portugal y Segovia representados en el XXIII Festival de Folclore

El Parque Arenal acogió este sábado el XXIII Festival de Folclore de Villanueva de Algaidas organizado por la Asociación Folclórica Nuevas Raíces y la Agrupación Folclórica Azahar con el respaldo del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas.

Un espectáculo popular que recorrió las calles del municipio hasta el escenario del Arenal con un pasacalles inaugural para amenizar el fin de semana y en el que participaron, además de las asociaciones de folclore locales, el Grupo Folclórico de Esgueira de Aveiro (Portugal) y el grupo de danza Bieldo de Vallelado de Segovia.

El Ayuntamiento ha querido agradecer a las dos agrupaciones de folclore locales, Azahar y Nuevas Raíces, el gran apoyo que han demostrado una vez más en la organización del festival y también a sus vecinos que no han dudado en participar de nuevo en esta noche y apoyar el evento.

 

FestFolclore2017