Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el concurso El internauta más tapero

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


En marcha el concurso El internauta más tapero

Las concejalías de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas han puesto en marcha el concurso EL INTERNAUTA MÁS TAPERO para promocionar la II Ruta de la Tapa del municipio que tendrá lugar del 23 al 26 de junio. El ganador recibirá una tablet de 7 pulgadas.

BASES DEL I CONCURSO EL INTERNAUTA MÁS TAPERO


PRIMERA: Es objeto del presente concurso la máxima difusión del cartel de la II Ruta de la tapa de Villanueva de Algaidas.


SEGUNDA: Podrán participar en el concurso todos los usuarios de la red social Facebook, que ya sean fan de nuestra página oficial, Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas.


TERCERA: Es requisito indispensable para participar en este concurso el darle a me gusta a esta publicación y el compartir esta publicación en tu muro.


CUARTA: La publicación compartida que más me gusta consiga se proclamará ganadora. Podrán votar con su me gusta todos los usuarios con cuenta en la red social Facebook.


QUINTA: El concurso comenzará el lunes 20 de junio a partir de la hora de la publicación de estas bases en nuestra página de Facebook hasta el próximo domingo 26 de junio de 2016 a las 16:00 horas.


SEXTA: Una vez cerrado el concurso, el domingo 26 de junio de 2016, a las 16:00 horas, todos los participantes que deseen optar al premio deberán enviar mediante mensaje privado a nuestra página oficial de Facebook, Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, una captura de pantalla de la publicación compartida en su muro, en la que se pueda ver su nombre y el número de me gusta obtenidos. El plazo para poder enviar la captura de pantalla con la información detallada anteriormente finalizará el domingo 26 de junio de 2016 a las 19:00 horas. Todas aquellas capturas de pantalla recibidas fuera de plazo serán automáticamente descartadas del concurso.


SÉPTIMA: En caso de empate, se proclamará ganador el que haya enviado antes su captura de pantalla y que cumpla con todos los requisitos recogidos en estas bases.


OCTAVA: Los concursantes se responsabilizarán totalmente de cumplir con todos los requisitos contenidos en las presentes bases. En caso de incumplimiento de sólo uno de los requisitos recogidos en las presentes bases, quedará automáticamente descartado y sin opción a premio.


NOVENA: El ganador del concurso recibirá una tablet de 7 pulgadas. El ganador será invitado al acto de entrega de premios que será entregado en uno de los bares participantes en la II Ruta de la Tapa de Villanueva de Algaidas. La fecha de entrega está aún por decidir por la organización.


DÉCIMA: El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como todas las dudas que se planteen sobre su interpretación.


DECIMOPRIMERA: El ganador del concurso se dará a conocer a lo largo de la mañana del 27 de junio de 2016. El resultado del concurso se hará público a través de nuestra página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas y en la web municipal (www.villanuevadealgaidas.es).


DECIMOSEGUNDA: Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas y en él no participa ni tiene ninguna responsabilidad Facebook. INC.


DECIMOTERCERA: El ganador del concurso cede al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas el derecho a publicar la fotografía del momento de la entrega del premio.


DECIMOCUARTA: La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases aquí presentadas.