Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva de Algaidas, en la presentación del ciclo de conferencias ’Invierno Jacobeo’

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Villanueva de Algaidas, en la presentación del ciclo de conferencias ’Invierno Jacobeo’

El Ateneo de Málaga acogió el pasado viernes 15 de enero la presentación de la exposición "Via Iacobitana" y del ciclo de conferencias "Invierno Jacobeo’. Villanueva de Algaidas es uno de los municipios por donde discurre el Camino Mozárabe de Málaga, por lo que su alcalde, Juan Cívico, estuvo presente en el acto en representación del municipio.

En la exposición "Via Iacobitana" varios fotógrafos gallegos que se transforman en eventuales peregrinos recorren los caminos de Santiago en Galicia, mostrando con su particular visión las sensaciones personales que les sugiere la ruta elegida. La muestra estará abierta hasta el viernes 29 de enero.

El ciclo de conferencias "Invierno Jacobeo" arrancó el pasado viernes con la conferencia ‘El Camino de Santiago, no solo una peregrinación religiosa’ a cargo de Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta de Galicia y Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.

La entrada tanto para la exposición como para el ciclo de conferencias es gratuita, en el Ateneo de Málaga (calle Compañía nº 2, esquina Plaza de la Constitución). Adjuntamos enlace con la programación para aquellas personas que estén interesadas en asistir.