Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Más de 200 inscritos en la carrera de supervivencia ’Humanos vs. Zombies’

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Más de 200 inscritos en la carrera de supervivencia ’Humanos vs. Zombies’

Más de 200 personas se han inscrito en la carrera de supervivencia ‘Humanos vs. Zombies’ que tendrá lugar mañana sábado 31 de octubre en Villanueva de Algaidas, organizada por la asociación juvenil Atrompikones, en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Esplai.


La recepción de participantes -tanto corredores humanos como obstáculos zombies- tendrá lugar a las cinco de la tarde en el aparcamiento del campo de fútbol para dar paso, seguidamente, a las seis de la tarde, a la carrera que tendrá un recorrido de 4 kilómetros de dificultad media con obstáculos. Los menores de 13 años tendrán que ir acompañados de un adulto.


Serán los corredores humanos los que tendrán que sortear estos obstáculos y esquivar a los zombies. Los zombies, por su parte, tendrán que intentar quitar la vida a los corredores. Cada corredor tendrá 4 vidas. Los corredores que lleguen a la meta con mínimo 3 vidas y un objeto especial (estarán escondidos a lo largo del recorrido), obtendrán un premio. También habrá vidas escondidas a lo largo del recorrido.


Además serán premiados los 5 disfraces de zombies más currados y que más miedo den.