Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Días terroríficamente divertidos en Villanueva de Algaidas para festejar Halloween

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Días terroríficamente divertidos en Villanueva de Algaidas para festejar Halloween

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha organizado varias actividades para celebrar estos días la fiesta de Halloween en el municipio. El lunes 26 en La Atalaya y hoy miércoles 28 en La Parrilla, los telecentros han previsto, desde las cinco a las seis y media, una tarde de diversión para todas las edades.

El Centro de Ocio Juvenil, en la ludoteca municipal, acogerá mañana jueves 29 un photocall terrorífico y el viernes 30 una fiesta de disfraces, ambos días a partir de las cinco de la tarde. Habrá premios para las fotos más terroríficas entre los participantes de 3 a 11 años. Para participar es necesario inscribirse en la ludoteca.

También la Asociación Sociocultural La Parrilla de Villanueva de Algaidas, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el domingo 1 de noviembre en esta barriada del municipio la celebración de la fiesta de Halloween. A partir de las seis y media de la tarde, en la tenencia de alcaldía, habrá juegos y diversión para pequeños y mayores. Además todos los asistentes serán invitados a bocadillos, refrescos, churros y chocolate. Y será sorteado un magnífico regalo entre todos los disfraces.