Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La actuación de las murgas locales Los Pelanísperos y Los Plantaos abrirá la programación del Carnaval en Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La actuación de las murgas locales Los Pelanísperos y Los Plantaos abrirá la programación del Carnaval en Villanueva de Algaidas


Villanueva de Algaidas celebra su Carnaval 2015 con mucha diversión, como era de esperar. El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de febrero, una amplia y simpática oferta de actividades impregnará del mejor ambiente el municipio en la celebración con más humor del año.


La programación, que arrancará el sábado por la tarde con la actuación de las murgas locales Los Pelanísperos y Los Plantaos y la gran fiesta de disfraces para adultos, incluye karaoke, juegos, talleres, concursos, pasacalles y actuaciones, entre otras muchas actividades.


PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2015 DE VILLANUEVA DE ALGAIDAS


SÁBADO 14 DE FEBRERO


A las 18:00 h. Casa de la Cultura. Actuación de las murgas locales Los Pelanísperos y Los Plantaos.
A las 23:00 h. Bajos del Centro de Asociaciones.
Gran fiesta de disfraces para adultos. Con premios en metálico para los mejores disfraces y más originales. Se valorará parodia o copla de Carnaval.
. Grupo: 100 euros.
. Pareja: 75 euros.
. Individual: 50 euros.
. Más original: 50 euros.
Actuación de las murgas locales.
Karaoke, juegos, improvisaciones…
Música y servicio de barra durante toda la noche a beneficio de la IV Noche Carnavalesca.


DOMINGO 15 DE FEBRERO


A partir de las 12:00 h. Parque Arenal.
Todos con disfraz. Concentración, fiesta y pasacalles de disfraces.
Concurso. El jurado valorará los disfraces durante el pasacalles, así como las parodias y coplas de Carnaval.
Globoflexia, talleres y juegos. A cargo de la Asociación Juvenil Atrompikones y del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas. (Si por causas meteorológicas no fuese posible en la calle, se celebrará en la Casa de la Cultura).
A partir del mediodía. Actuaciones y pique de murgas por bares, plazas y calles.
A las 17:00 h. Casa de la Cultura. Desfile, veredicto del jurado y entrega de premios para los mejores disfraces.
NOTA: Todas las personas que se disfracen, previa inscripción, hasta el viernes 13 de febrero en el Ayuntamiento (Alberto y Mirilla) y en la Ludoteca Municipal, obtendrán bonificaciones para las actividades y escuelas deportivas municipales.