Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Problemas en la emisión de Canal Sur

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Problemas en la emisión de Canal Sur

En el día de ayer jueves 9 de octubre, el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas detectó que a las 20:37 horas dejó de funcionar la emisión de Canal Sur en el canal 63, en una de las revisiones diarias rutinarias realizadas por la empresa contratada a tal efecto.

Tras varias llamadas la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones y a Canal Sur para pedir explicaciones, la televisión andaluza pone en conocimiento del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas que tienen una avería que afecta a varios repetidores, entre ellos al de Archidona, repetidor éste de donde sale la señal para el municipio algaideño.

En este momento, informamos a nuestros vecinos que aún nos encontramos sin emisión de dicho canal y a la espera de ver qué solución aportan tanto Canal Sur como su empresa mantenedora, para que el Ayuntamiento pueda actuar en consecuencia. En cuanto tengamos una respuesta de la televisión autonómica, llevaremos a cabo los trabajos necesarios para dar solución al problema con la mayor celeridad.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición en la Oficina de Atención al Ciudadano (Rafael Granados) para éste o cualquier otro tema de vuestro interés.