Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión informativa sobre el programa Emple@joven

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Reunión informativa sobre el programa Emple@joven

EDICTO
PROGRAMA “EMPLE@ JOVEN”

La Junta de Andalucía ha aprobado en Consejo de Gobierno el Decreto-Ley por el que se regula el Programa Emple@Joven (Decreto-Ley 6/2014 de 29 de Abril), que está integrado por las siguientes iniciativas de actuación:

a) Activa Empleo Joven.
b) Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven.
c) Prácticas profesionales en empresas.
d) Bono de Empleo Joven.
e) Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.

Para poder ser beneficiario de alguna de estas actuaciones, los interesados deberán estar inscritos en el Programa Emple@Joven. Para ello deberán acudir a la oficina del SAE provistos del Documento Nacional de Identidad y certificado de empadronamiento.

Según especifica el propio Decreto, las personas jóvenes inscritas como demandantes de empleo en el SAE a 31 de marzo de 2014, de entre 18 y 29 años, empadronadas en Andalucía e inscritos en el Programa Emple@joven, podrán ser contratadas por los ayuntamientos con cargo a esta iniciativa para realizar proyectos de cooperación social y comunitaria.

Para informar sobre esta concreta línea de ayudas, el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas convoca a todos los jóvenes que cumplan los anteriores requisitos a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes 9 de junio a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde


Fdo. José Cabrera Díaz