Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso para la elección del cartel de la Feria de Agosto de Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Concurso para la elección del cartel de la Feria de Agosto de Villanueva de Algaidas

CONVOCATORIA

CARTEL DE LA FERIA DE AGOSTO DE 2014

BASES DEL CONCURSO

1º.- Podrán participar todos los vecinos y vecinas de Villanueva de Algaidas que lo deseen.

2º.- El tema será inspirado en los motivos festivos de la Feria de Agosto, llevando implícita la siguiente rotulación:

“Feria de Agosto de Villanueva de Algaidas, 31 de julio,1 , 2 y 3 de agosto”

3º.- Los trabajos serán presentados en formato A-2 o similar, en sentido vertical, y se exigirá no haberse presentado o publicado en otros eventos o entidades.

4º.- Los originales deberán ser entregados en el Registro del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, en horario de oficina, antes de las 14.00 horas del día 27 de junio de 2014. Se presentarán sin firmar, debidamente embalados, acompañados de sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema del concurso y en el interior del mismo, nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor.

5º.- Se establece un único premio de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS, quedando el cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de reproducción y difusión.

6º.- El cartel ganador será elegido por la Comisión de Fiestas, que dará a conocer el fallo el día 27 de junio de 2014, siendo el trabajo premiado el que se publique como cartel anunciador de la Feria de Agoto 2014.

7º.- El Jurado podrá declarar desierto el premio por razones de calidad o por el reducido número de trabajos presentados, en cuyo caso la Comisión de Fiestas se reserva el derecho de decidir el cartel anunciador de entre los trabajos presentados o fuera de ellos.

8º.- En el plazo de quince días a partir del fallo del Jurado, los autores de los carteles no premiados, podrán retirar sus obras mediante la presentación del resguardo que se habrá extendido en el momento de la entrega. No respondiendo el Ayuntamiento de los carteles que no fuesen recogidos en esta fecha.

9º.- El hecho de concursar implicará la aceptación de las presentes bases y la decisión del jurado, cuya determinación será inapelable.