Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Formación gratuita en Guadalinfo para la certificación MOS

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


Formación gratuita en Guadalinfo para la certificación MOS

El centro Guadalinfo de Villanueva de Algaidas acogerá un curso para obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist), a través del programa BECA.MOS. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de mayo. Las plazas son limitadas.

BECA.MOS es un programa que ofrece a los jóvenes de 16 a 30 años el poder obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist).

¿Y qué es la certificación MOS?

Es una acreditación con validez internacional con la que se certifican tus conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010. Participando en esta iniciativa, ofreceremos la posibilidad de formar y acreditar a usuarios jóvenes de nuestros centros Guadalinfo en
Word, Excel y/o Power Point. Cada programa es un examen que podrán realizar de forma totalmente gratuita.

Requisitos para reclutar a los Usuarios Beneficiarios en toda
Andalucía, por orden de prioridad son:

1. Jóvenes de entre 16 y 30 años, interesados en obtener este nivel specialist Microsoft (nivel básico, Word, Excell y PowerPoint).
2. Jóvenes que estén buscando empleo en la actualidad.
3. Jóvenes que tengan conocimientos previos en Office 2010 y sólo necesiten la formación intensiva para la certificación, esto se verificará con el pretest.
4. Jóvenes en riesgo de exclusión social y laboral.
5. Si una persona quiere hacer más de un examen, por ejemplo, quiere hacer Word y Powerpoint, debe aparecer en la lista dos veces y rellenar dos fichas de inscripción.
Los exámenes que se pueden realizar ahora mismo son Word, Excel y Powerpoint 2010.