Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EDICTO

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


EDICTO

Creo que todos sois conscientes de que una gran preocupación de esta Corporación es el problema del desempleo que nos está acuciando a todos a consecuencia de la crisis que estamos viviendo. Pretendemos desde el Ayuntamiento aportar todo lo posible tanto para atajar esta situación como para evitar el deterioro económico de las familias.

Para acceder a los programas y financiación de otras administraciones públicas, necesitamos disponer de cifras reales sobre la situación de desempleo de todos nuestros habitantes, en especial de los jóvenes, y es por lo que os solicitamos a todos y cada uno de aquellos que os encontráis en situación de desempleo, que acudáis a registraros y/o verificar la situación de la demanda de empleo a la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, lo que se puede realizar presencialmente o a través de la Oficina Virtual de Empleo en la siguiente dirección web:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo

Todo aquel que precise de ayuda y/o mayor información puede dirigirse a:

Centro de Ocio Juvenil -Frente a Gimnasio municipal- (Raquel Cabello) en horario de tarde: De 17 a 19 h.

Centro de Asociaciones – Camino del Albaicín
Taller de Empleo / Servicios Sociales (Mariola Garrido o Andrés Cabrera) en horario de mañana: De 11 a 13 h.

En Villanueva de Algaidas, a 4 de diciembre de 2013.
Alcalde,
José Cabrera Díaz

Etiquetas