Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Comisión de Fiestas invita a todos los vecinos a construir un árbol de Navidad con botellas recicladas

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Noticias


La Comisión de Fiestas invita a todos los vecinos a construir un árbol de Navidad con botellas recicladas

La Comisión de Fiestas de Villanueva de Algaidas, en colaboración con el Ayuntamiento, invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar en el proyecto para la construcción de un árbol de Navidad con botellas recicladas (PET) con el objetivo de concienciar a todos los vecinos, tanto a niños como a mayores, de la necesidad de cuidar y respetar el medioambiente y fomentar así las relaciones intergeneracionales, pero también por el desarrollo sostenible, ofrecer nuevas alternativas de ocio saludable, así como facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos.


En la construcción del árbol, que será del 2 al 5 de diciembre, podrán participar todos los vecinos y vecinas que lo deseen, previa inscripción en la ludoteca y, una vez finalizado, se instalará en la plaza Miguel Berrocal como parte de la decoración navideña.


Para ello se podrán depositar antes del 30 de noviembre del 2013, BOTELLAS VACÍAS DE 2 LITROS DE SEVEN UP, COCA COLA Y FANTA en los siguientes lugares :


- Ayuntamiento
- Ludoteca
- Gimnasio (Tere)
- Campo de Futbol
- Tenencia de Alcaldía de la Parrilla
- Tenencia de Alcaldía de la Atalaya
- Centro Guadalinfo
- Tienda Mercafauna
- Lavandería El Puerto

Agradeciendo vuestra colaboración.